En Fundación Aitana estamos comprometidos con brindar un apoyo integral a los niños con cáncer y sus familias. Sabemos que el tratamiento puede ser difícil y costoso, por lo que nos enfocamos en proporcionar todo lo necesario para hacer que el proceso sea lo más fácil posible.
Además de los programas mencionados anteriormente, también ofrecemos terapias psicológicas y emocionales para los pacientes y sus familias, así como actividades recreativas para que los niños puedan distraerse y disfrutar de la vida.
Apoyamos a los guerreros a que el proceso sea mas fácil donando catéter puertos o PIC, sillas de ruedas en préstamo por tiempo ilimitado cuando están débiles por las quimioterapias, así como con medicamentos, estudios, laboratorio de manera particular para no atrasar su tratamiento y otorgamos otros apoyos que requieren para poder recuperar la salud. Gracias a hoteles RIU y a nuestros donantes por el apoyo brindado a Fundación Aitana.
Cada año, cientos de niños son diagnosticados con cáncer en México, y sabemos que la lucha contra esta enfermedad puede ser agotadora. Es por eso que en Fundación Aitana estamos dedicados a hacer todo lo posible para ayudar a estos valientes guerreros en su camino hacia la recuperación. Gracias a la generosidad de nuestros donantes y colaboradores, podemos continuar brindando apoyo y esperanza a las familias afectadas por el cáncer infantil.