Apoyo con entrega de despensas y sumplementos alimenticios

Programa de Alimentación de Fundación Aitana

Apoyo integral para niños con cáncer: Alimentación y Nutrición

En Fundación Aitana, creemos que la alimentación adecuada es fundamental para la recuperación de los niños con cáncer. Es por eso que entregamos despensas, alimentos frescos y suplementos nutricionales a las familias afectadas.

Sabemos que el tratamiento del cáncer puede tener un impacto financiero significativo en las familias, y estamos comprometidos a ayudar a aliviar ese peso al proporcionar estos recursos esenciales.

Despensas y Suplementos

Como apoyo a la economía del hogar de nuestras familias hacemos entrega de despensas, pan, frutas y verduras y de esta manera ayudamos a garantizar que los niños y jóvenes reciban una buena alimentación. Al igual hacemos entrega de Ensure y Pediasure los cuales son suplementos alimenticios que ayudan a recuperar el peso perdido por las quimios o a que los pacientes se nutran después de los efectos secundarios de los tratamientos.
En este rubro también hemos incorporado el llevar sopas y comidas calientes todos los días a los hospitales, para que los papás y mamás de los niños que están en tratamientos puedan cubrir sus necesidades básicas de alimento.

Pediasure y Ensure

Despensas

Comidas para cuidadores

Comidas Casa Aitana

Ayúdanos con material médico y medicamentos

Cambia la vida de un niño

Cada año, cientos de niños son diagnosticados con cáncer en México, y sabemos que la lucha contra esta enfermedad puede ser agotadora. Es por eso que en Fundación Aitana estamos dedicados a hacer todo lo posible para ayudar a estos valientes guerreros en su camino hacia la recuperación. Gracias a la generosidad de nuestros donantes y colaboradores, podemos continuar brindando apoyo y esperanza a las familias afectadas por el cáncer infantil.