¡Únete a nuestra lucha!

Llena el formulario para registrarte como voluntario

Acompaña con amor : Únete como voluntario en la lucha contra el cáncer infantil

Fundación Aitana ofrece una oportunidad única para que te unas como voluntario y puedas marcar una diferencia en la vida de nuestros niños con cáncer. Nuestro programa de voluntariado está diseñado para brindar apoyo emocional y social a los pacientes y sus familias durante su proceso de tratamiento y recuperación.

Como voluntario, podrás ayudar a los pacientes a sentirse cómodos y seguros durante su estancia en el hospital, organizar eventos y actividades recreativas, y ofrecer apoyo en las terapias. Además, también puedes brindar ayuda administrativa, logística o de operaciones.

Los voluntarios son esenciales para el trabajo de la Fundación, y su tiempo y esfuerzo son muy valorados y apreciados. Como voluntario, tendrás la oportunidad de hacer una diferencia significativa en la vida de los niños con cáncer y sus familias, y también desarrollar habilidades y experiencias enriquecedoras.

También hay otras formas de ayudar

En efectivo

Ayuda a los niños con cáncer mediante donaciones en especie como alimentos, medicamentos, Pediasure o Ensure.

Apadrinamiento

Proporciona todo lo necesario para un niño en específico y ayúdalo de manera personal en su lucha.

En especie

Ayúdanos con lo que salga de tu corazón

¡Tú eres muy importante!

Si te interesa unirte a nuestro programa de voluntariado, contáctanos directamente para obtener más información sobre cómo puedes involucrarte y ayudar a marcar la diferencia en la vida de estos valientes niños.