En Fundación Aitana necesitamos de tu ayuda para seguir apoyando a los niños con cáncer y sus familias. Además de las donaciones en efectivo, también aceptamos donaciones en especie, tales como alimentos frescos o no perecederos, artículos de higiene personal, medicamentos y suplementos nutricionales como Ensure o Pediasure. También aceptamos pasteles de cumpleaños y otros artículos que puedan hacer más llevadera la estadía de los niños y sus familiares en el hospital.
Juntos podemos hacer una gran diferencia en la lucha contra el cáncer infantil. ¡Gracias por tu apoyo y solidaridad!
Tu donación puede hacer una gran diferencia en la vida de un niño con cáncer. Los fondos recaudados se utilizan para cubrir los costos de tratamientos, medicamentos, alojamiento, transporte y otros gastos que pueden ser abrumadores para las familias afectadas por esta enfermedad.
Tu ayuda puede marcar la diferencia en la vida de un niño con cáncer. Cada donación, por pequeña que sea, contribuye a mejorar la calidad de vida de estos pequeños guerreros y sus familias. Si estás interesado en realizar una donación en especie, por favor contáctanos para más información.