Nos llevamos a los pequeños de viaje

Sueños Disney

¡Donde la magia inicia y todo es posible!

En Fundación Aitana amamos llevar a nuestros niños y a sus hermanos a cumplir su sueño de conocer Disney, brindándoles una experiencia mágica y llena de diversión. Además, ofrecemos la oportunidad de convivir con otros niños que también están pasando por la misma situación, creando así un ambiente de apoyo y solidaridad.

Este viaje es un momento de alegría y esperanza que les ayuda a sobrellevar el tratamiento y a seguir luchando contra la enfermedad.

Esperanza y alegría

Además de cumplir sus sueños de visitar Disney, estos viajes también tienen un impacto positivo en la salud mental y emocional de los niños y sus familias. Es una oportunidad para alejarse de la rutina de los tratamientos y de las preocupaciones diarias relacionadas con la enfermedad. Los niños pueden disfrutar de momentos de alegría y diversión, mientras crean recuerdos inolvidables.

Viajes a Disney

Sueños locales

Niños participantes

TE NECESITAMOS

Ayúdanos a llevarlos a Disney

Cada año, cientos de niños son diagnosticados con cáncer en México, y sabemos que la lucha contra esta enfermedad puede ser agotadora. Es por eso que en Fundación Aitana estamos dedicados a hacer todo lo posible para ayudar a estos valientes guerreros en su camino hacia la recuperación. Gracias a la generosidad de nuestros donantes y colaboradores, podemos continuar brindando apoyo y esperanza a las familias afectadas por el cáncer infantil.