Apoyo con boletos de avión y de camión hacia hospitales

Programa de Transportación de Fundación Aitana

Un viaje hacia la esperanza: apoyando con el transporte para niños con cáncer

Además de los apoyos que consideramos directamente relacionados a su salud, en Fundación Aitana apoyamos a brindar transporte a los niños con cáncer y sus familias que necesiten trasladarse a otras ciudades o estados para recibir tratamiento médico especializado.

Sabemos que el costo del transporte puede ser una carga adicional para las familias afectadas por esta enfermedad, por lo que ofrecemos boletos de avión o camión para facilitar el acceso a la atención médica.

Boletos de avión y camión

Seguimos apoyando con boletos de avión o camión para que los pacientes acudan a su tratamiento o citas médicas en otras ciudades o Estados de la República. Esto es gracias a nuestros aliados ADO y Viva Aerobus que nos han apoyado en estos años. Con este apoyo, esperamos aliviar la carga financiera y emocional para las familias y ayudar a que los niños reciban el tratamiento que necesitan para recuperar su salud.

Boletos de camión

Boletos de avión

Ayúdanos con material médico y medicamentos

Cambia la vida de un niño

Cada año, cientos de niños son diagnosticados con cáncer en México, y sabemos que la lucha contra esta enfermedad puede ser agotadora. Es por eso que en Fundación Aitana estamos dedicados a hacer todo lo posible para ayudar a estos valientes guerreros en su camino hacia la recuperación. Gracias a la generosidad de nuestros donantes y colaboradores, podemos continuar brindando apoyo y esperanza a las familias afectadas por el cáncer infantil.