Un lugar de Fundación Aitana con actividades recreativas y hospedaje

Albergue Casa Aitana

Un albergue seguro y refugio de bienestar para los pequeños guerreros

Además del hospedaje que se ofrece en nuestro albergue sin ningún costo para paciente y un familiar, se les otorga a las familias las 3 comidas del día y transporte al hospital. Contamos con 8 cuartos cada uno con una temática diferente de películas infantiles.

También en “Casa Aitana” y «Albergue Aitana» recibimos a los pequeños y les ofrecemos días de esparcimiento y diversión, así como clases de regularización.

Actividades de integración

Brindamos en Casa Aitana, una esperanza de vida a niños y niñas de Quintana Roo con padecimientos oncológicos. Los sábados realizamos múltiples actividades junto con sus hermanos y familia, quienes los motivan y los llenan de luz y esperanza.

Niños asistentes

Familias Hospedadas

Atenciones Psicológicas

TE NECESITAMOS

Ayúdanos a continuar con Casa Aitana

Cada año, cientos de niños son diagnosticados con cáncer en México, y sabemos que la lucha contra esta enfermedad puede ser agotadora. Es por eso que en Fundación Aitana estamos dedicados a hacer todo lo posible para ayudar a estos valientes guerreros en su camino hacia la recuperación. Gracias a la generosidad de nuestros donantes y colaboradores, podemos continuar brindando apoyo y esperanza a las familias afectadas por el cáncer infantil.