Apoyo con todos los gastos para familiares

Programa de Gastos Funerarios

Acompañamiento integral: para los valientes guerreros que ganaron nuevas alas

Acompañamos a las familias durante todo el proceso sin importar el desenlace. A las familias de angelitos se les otorga el apoyo de gastos funerarios en donde cubrimos todo el costo por este servicio para que las familias puedan enfocarse en su pérdida.

Además del apoyo en gastos funerarios, en Fundación Aitana también brindamos apoyo emocional y psicológico a las familias en el difícil proceso de duelo. Nuestros profesionales están capacitados para ayudar a las familias a superar este momento tan difícil y brindarles herramientas para manejar la pérdida y el dolor.

Comprensión y apoyo

En Fundación Aitana, estamos comprometidos a estar allí para las familias en cada paso del camino, sin importar qué tan difícil sea.

Angelitos

Apoyos Funerarios

Ayúdanos con TUS DONACIONES

Cambia la vida de un niño

Cada año, cientos de niños son diagnosticados con cáncer en México, y sabemos que la lucha contra esta enfermedad puede ser agotadora. Es por eso que en Fundación Aitana estamos dedicados a hacer todo lo posible para ayudar a estos valientes guerreros en su camino hacia la recuperación. Gracias a la generosidad de nuestros donantes y colaboradores, podemos continuar brindando apoyo y esperanza a las familias afectadas por el cáncer infantil.