Como Asociación Civil sin fines de lucro, es esencial para nosotros tu ayuda. Cada peso cuenta para poder seguir brindando asistencia a nuestros niños y sus familiares en sus procesos contra el cáncer.
Nadie lucha solo
En Fundación Aitana necesitamos de tu apoyo para seguir brindando atención integral a niños con cáncer y sus familias. Tu donación siempre va a marcar la diferencia y nos ayudará a salvar más vidas y hacer de los procesos de la enfermedad, experiencias un poco más llevaderas.
Puedes donar en especie, hacer donaciones en efectivo, o incluso, si así lo dicta tu corazón y lo deseas, puedes donar tu cabello para que hagamos hermosas pelucas y las entreguemos a los pequeños, o de sangre, que siempre se necesitará como reserva. Además, puedes apoyarnos con tu tiempo como voluntario, o ser parte de nuestro Programa de Apadrinamiento.
Apoyo en exámenes clínicos, estudios, material médico, sillas de ruedas, medicamentos.
Boletos de avión y de camión por medio de patrocinadores para que los pacientes acudan a sus tratamientos.
Entrega de despensas, verduras y frutas. Pediasure y Ensure para nutrición de los niños durante su proceso de recuperación.
Apoyo en todos los gastos referentes a estos servicios, para la familia del pequeño que ganó sus alas.
Albergue donde se brinda hospedaje, comida y transporte para los niños y sus familias. Además organizamos actividades recreativas.
Al cumplir los sueños de los niños, ellos obtienen nuevos ánimos y fuerzas para enfrentar sus procesos.
Sea como sea, y sin importar la forma, sé parte del grupo de bondadosos corazones que nos ayudan en nuestra lucha contra esta enfermedad. ¡Tu ayuda es vital para Fundación Aitana y para los pequeños guerreros que luchan día a día para no rendirse! ¡Haz tu donación hoy mismo!